FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 1 año
Material:
C de gomaespuma
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
La marioneta cangrejo quiere conseguir un tesoro que se encuentra en
aquella isla, para ello tendremos que pasar por debajo de estos agujeros gigantes
y al final encontraremos la perla
mágica.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 1 año
Material:
Escalera de gomaespuma
Rampa de gomaespuma
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
Osis, la marioneta golosa quiere llegar hasta la miel de aquel árbol, para
ayudarla tenemos que subir por el tronco del árbol, hasta llegar a la copa y
conseguir la miel. Una vez consigamos la miel nos deslizaremos por el tronco
del árbol.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 2 años
Material:
Túnel
Aros
Rampa de gomaespuma.
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
La marioneta serpiente está triste
porque ha perdido su vestido en el bosque, ¿le ayudamos a buscarlo? ¡Cuidado,
un río! Saltaremos con los dos pies.
Ahora vemos una gran montaña, subiremos por ella y después bajaremos. ¡Ya hemos
encantado el vestido!
Representación Gráfica (incluye
aspectos motrices que se desarrollan):
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FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 2 años
Material:
C de gomaespuma
Colchonetas
Picas
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
La marioneta Katy es un hipopótamo, pero tiene un gran problema, se ha
perdido de su mamá. Para encontrarla tiene que pasar por debajo de un túnel de troncos
y girar por hojas secas. Por último, tiene que evitar las trampas saltando
entre los árboles.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 3 años
Material:
Aros
Balancín
Escalera de gomaespuma
Rampa de gomaespuma
Barra de equilibrio de gomaespuma
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
Merlín la marioneta quiere ir al
castillo del rey Arturo, para ello tendremos que saltar sobre las piedras
redondas rápidamente. Después tendremos que montarnos en nuestro caballo que
nos llevará al pie de la montaña, que tendremos que subir. Una vez arriba, nos deslizaremos colina abajo, llegando así
al castillo del rey Arturo.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 3 años
Material:
H de goma espuma
C de goma espuma
Colchoneta
Barras
Banco sueco
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
Somos las marionetas piratas con pato palo
y queremos rescatar el tesoro que tiene escondido el malvado tigre,
tenemos que atravesar la selva para conseguirlo, entraremos por la puerta mágica.
Como hay monos por los árboles, tendremos que pasar por la hierba rodando, luego
tendremos que esquivar los árboles por el estrecho camino. Por último coger el
tesoro, y pasar por el puente elevadizo con cuidado de no caernos, ya que
debajo están las arenas movedizas.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 4 años
Material:
Banco
Aros
H de gomaespuma
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
La marioneta Mili, tiene que cruzar el río para entregarle una cesta con
comida a su abuela. Para ello, tendrá que pasar por un puente, después saltar
unas piedras y finalmente entrar en casa de la abuela.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 4 años
Material:
Espalderas
Pelotas
Canasta
Colchoneta
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
Pinocho quiere convertirse en humano y para llegar a la poción mágica tiene
que escalar por una montaña, retirar las piedras que encuentre por su camino. Después,
tendrá que bajar rodando por una ladera y finalmente encontrar la flor mágica
que le hará humano.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 5 años
Material:
C de gomaespuma
H de gomaespuma
Almohadillas de gomaespuma
Escaleras de gomaespuma
Colchoneta
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
La marioneta Beatrice quiere
librarse de sus cuerdas. ¡Tenemos que encontrar las tijeras mágicas! Entremos
con cuidado en la tienda del fabricante de muñecas y encontremos las tijeras.
¡Con cuidado de no tirar nada! Hay muchos alfileres en el suelo, así que
tendremos que pisar con cuidado por los cascos de los soldaditos de juguete. ¡Cuidado
de no caerte! Quizás las tijeras sean visibles desde lo alto de esta
estantería. Echemos un vistazo. ¡Las tijeras están al final de la cama del
fabricante! Cruzad rápido para no despertarle.
FICHA DE CIRCUITOS
Edad: 5 años
Material:
Picas
Rulo de gomaespuma
Colchoneta
Pelota grande
Pelotas
Descripción (cómo se ambienta –
historia):
A Héctor, la marioneta, le faltan sus brazos y sus piernas. ¡Vamos a
ayudarle a juntar las partes! Su brazo derecho está muy lejos, para ello usemos
esta moto para llegar más rápido. ¡Ahí está brazo izquierdo! Su brazo está al
final de este pasadizo. ¡Aquí está su brazo! A continuación, buscaremos su
pierna derecha, para ello tenemos que deslizarnos por este tobogán. ¡Aquí está!
Ahora, tendremos que recoger todos los juguetes y meterlos en su canasta para poder
conseguir su otra pierna. Finalmente, en este árbol juntaremos todas sus
partes.
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