sábado, 18 de abril de 2015

Fichas Circuitos



FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 1 año  

Material:
C de gomaespuma


Descripción (cómo se ambienta – historia):

La marioneta cangrejo quiere conseguir un tesoro que se encuentra en aquella isla, para ello tendremos que pasar por debajo de estos agujeros gigantes y al final  encontraremos la perla mágica.



Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):

                                         
                        Desplazamiento
 



















FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 1 año

Material:
Escalera de gomaespuma
Rampa de gomaespuma

Descripción (cómo se ambienta – historia):

Osis, la marioneta golosa quiere llegar hasta la miel de aquel árbol, para ayudarla tenemos que subir por el tronco del árbol, hasta llegar a la copa y conseguir la miel. Una vez consigamos la miel nos deslizaremos por el tronco del árbol.



Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):




                                                     Equilibrio
 
 
















FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 2 años

Material:
Túnel
Aros
Rampa de gomaespuma.

Descripción (cómo se ambienta – historia):
La  marioneta serpiente está triste porque ha perdido su vestido en el bosque, ¿le ayudamos a buscarlo? ¡Cuidado, un río! Saltaremos con los  dos pies. Ahora vemos una gran montaña, subiremos por ella y después bajaremos. ¡Ya hemos encantado el vestido!


Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):


         


















                          Equilibrio
 

                                                                                         



                                              


                                                                                                  

                                                                                                         Equilibrio
 

      Desplazamiento
                          

       




FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 2 años

Material:
C de gomaespuma
Colchonetas
Picas

Descripción (cómo se ambienta – historia):
La marioneta Katy es un hipopótamo, pero tiene un gran problema, se ha perdido de su mamá. Para encontrarla tiene que pasar por debajo de un túnel de troncos y girar por hojas secas. Por último, tiene que evitar las trampas saltando entre los árboles.


Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):



                       
                                 
 


 
            
                     






           
FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 3 años

Material:
Aros
Balancín
Escalera de gomaespuma
Rampa de gomaespuma
Barra de equilibrio de gomaespuma


Descripción (cómo se ambienta – historia):

 Merlín la marioneta quiere ir al castillo del rey Arturo, para ello tendremos que saltar sobre las piedras redondas rápidamente. Después tendremos que montarnos en nuestro caballo que nos llevará al pie de la montaña, que tendremos que subir. Una vez arriba,  nos deslizaremos colina abajo, llegando así al castillo del rey Arturo.


Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):

      






 

 
                    


     

   
 
 






      
      









FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 3 años

Material:

H de goma espuma
C de goma espuma
Colchoneta
Barras
Banco sueco


Descripción (cómo se ambienta – historia):

Somos las marionetas piratas con pato palo  y queremos rescatar el tesoro que tiene escondido el malvado tigre, tenemos que atravesar la selva  para  conseguirlo, entraremos por la puerta mágica. Como hay monos por los árboles, tendremos que pasar por la hierba rodando, luego tendremos que esquivar los árboles por el estrecho camino. Por último coger el tesoro, y pasar por el puente elevadizo con cuidado de no caernos, ya que debajo están las arenas movedizas.


Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):











FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 4 años

Material:
Banco
Aros
H de gomaespuma


Descripción (cómo se ambienta – historia):

La marioneta Mili, tiene que cruzar el río para entregarle una cesta con comida a su abuela. Para ello, tendrá que pasar por un puente, después saltar unas piedras y finalmente entrar en casa de la abuela.


Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):


           

 
 

                            
 

FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 4 años

Material:

Espalderas
Pelotas
Canasta
Colchoneta


Descripción (cómo se ambienta – historia):

Pinocho quiere convertirse en humano y para llegar a la poción mágica tiene que escalar por una montaña, retirar las piedras que encuentre por su camino. Después, tendrá que bajar rodando por una ladera y finalmente encontrar la flor mágica que le hará humano.



Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):
                                                                                                     




 

     











 
            

       
 
 




FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 5 años

Material:
C de gomaespuma
H de gomaespuma
Almohadillas de gomaespuma
Escaleras de gomaespuma
Colchoneta

Descripción (cómo se ambienta – historia):

 La marioneta Beatrice quiere librarse de sus cuerdas. ¡Tenemos que encontrar las tijeras mágicas! Entremos con cuidado en la tienda del fabricante de muñecas y encontremos las tijeras. ¡Con cuidado de no tirar nada! Hay muchos alfileres en el suelo, así que tendremos que pisar con cuidado por los cascos de los soldaditos de juguete. ¡Cuidado de no caerte! Quizás las tijeras sean visibles desde lo alto de esta estantería. Echemos un vistazo. ¡Las tijeras están al final de la cama del fabricante! Cruzad rápido para no despertarle.


Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):



 
              

 

 





FICHA DE CIRCUITOS


Edad: 5 años

Material:

Picas
Rulo de gomaespuma
Colchoneta
Pelota grande
Pelotas


Descripción (cómo se ambienta – historia):

 A Héctor, la marioneta, le faltan sus brazos y sus piernas. ¡Vamos a ayudarle a juntar las partes! Su brazo derecho está muy lejos, para ello usemos esta moto para llegar más rápido. ¡Ahí está brazo izquierdo! Su brazo está al final de este pasadizo. ¡Aquí está su brazo! A continuación, buscaremos su pierna derecha, para ello tenemos que deslizarnos por este tobogán. ¡Aquí está! Ahora, tendremos que recoger todos los juguetes y meterlos en su canasta para poder conseguir su otra pierna. Finalmente, en este árbol juntaremos todas sus partes.




Representación Gráfica (incluye aspectos motrices que se desarrollan):

            
 
                    

 

 

 

 
             





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